Encuentra el tono de maquillaje perfecto para tus ojos 

Escoge la sombra de ojos según tu color de ojos




¡Resaltar tu mirada nunca había sido tan fácil y divertido!

 Crea efectos en tu mirada combinando sombras de ojos




Una vez ya tengas claro cuál es la sombra de ojos que mejor le funciona a tu color de ojos, puedes recurrir a varios tonos y combinarlos para crear uno de los efectos que te comentamos a continuación:

 Diferentes formas de aplicar tu sombra de ojos




Además de combinar tonos, también puedes utilizar tu sombra de ojos de muchas maneras diferentes tal y como te comentamos abajo. Elige la que tú prefieras y, para lograr el resultado con la máxima precisión, recurre a la Brocha para Sombra de Ojos de nuestra Colección de Brochas Mary Kay®.

Si tan solo quieres un toque de color

Aplica la sombra de ojos ligeramente desde la línea de las pestañas hasta el hueso de la ceja. Añade capas para aumentar la intensidad.

Para potenciar tu mirada

Aplica un tono neutro de sombra de ojos sobre el párpado y extiende hacia el hueso de la ceja. Aplica el tono para acentuar en la zona del pliegue del ojo, comenzando en la zona externa y extendiendo el color hacia el interior. Difumina.

Como delineador de ojos

Aplica un tono neutro de sombra de ojos sobre todo el párpado y, después, utiliza la Brocha para Delinear los Ojos/Cejas para aplicar un nuevo tono de sombra de ojos mineral sobre la línea de las pestañas inferior y/o superior. Por último, difumina.

También puedes aplicar la sombra sola o sobre la línea dibujada con el delineador de ojos para añadir dimensión. Luego, utiliza la Brocha para Ojos Smudger para suavizar la línea.

Completa tu look de ojos con los siguientes productos




¡Brilla como una estrella de cine!