¿Para qué limitar tu rutina de cuidado de la piel a un único propósito pudiendo aplicar al mismo tiempo varias mascarillas faciales? Si quieres iniciarte en esta tendencia, en Mary Kay te proponemos una sesión de Multimasking facilísima que cubre tres necesidades principales del rostro: limpieza, hidratación y un extra de frescura para evitar los signos de cansancio.
La zona T del rostro (frente, nariz y barbilla) es la que más sebo y brillo acumula normalmente. ¿Cómo solucionarlo? Aplica en esa área facial la mejor mascarilla limpiadora para la cara que tenemos en Mary Kay: la Mascarilla de Carbón-Limpiadora Profunda Clear Proof®. ¡De esta manera eliminarás con gran eficacia las impurezas de los poros y el exceso de grasa!
Si tú también sufres sequedad en las mejillas, nutre y suaviza esta zona del rostro con la Mascarilla Hidratante y Renovadora en Gel TimeWise®. ¿Te apetece un efecto refrescante? Antes de utilizar la mascarilla facial hidratante, guárdala varias horas en la nevera. ¡Te sentirás como en un spa!
Para una mirada relajada, sin bolsas ni ojeras y 100% libre de fatiga, aplica en la zona alrededor del ojo nuestra mascarilla revitalizante: el Gel Reparador para Contorno de Ojos Indulge™. ¿Un consejo? Previamente a su uso, este producto también puedes guardarlo en la nevera para lograr un efecto súper fresh y calmante! ¡Ya verás qué descansados lucen tus ojos al instante!
¡Recuerda hacer esta sesión de Multimasking de 1 a 3 veces por semana!
A medida que vayas logrando resultados con la sesión de Multimasking que te hemos propuesto arriba,
puedes ir intercambiando las mascarillas faciales por estas que a continuación te recomendamos:
¿Qué otros detalles debes saber sobre el Multimasking?