DISPONIBLE A PARTIR DEL 16 DE ABRIL
Si eres de los que aprecian una rutina sin preocupaciones y sin complicaciones, ¡esta es la línea que estás buscando! La Línea Mary Kay® te ayuda a cuidar tu piel con productos sencillos que se adaptan a tu presupuesto y necesidades. Ya sea que quieras decir “adiós” a la sequedad o acabar con los brillos de tu rostros, ¡estos productos aptos para pieles sensibles te ayudarán a conseguir esa piel sana y bonita que tanto deseas!
Da igual que tu piel sea mixta a grasa o normal a seca. ¡En esta nueva línea podrás elegir la más adecuada para ti! Dos versiones que se ajustan a tus necesidades para hacer de tu cuidado de la piel un momento fácil y divertido.
Elige entre limpiadoras y/o cremas hidratantes o matificantes, además de un exfoliante y un tónico, todos con glicerina protectora de la piel y adecuados para pieles sensibles. ¡Una piel sana y feliz nunca había sido tan fácil!
¿Aún no sabes el orden a seguir para sacar el máximo partido a tu rutina? ¡Es muy fácil!
- Paso 1: Limpiadora
- Paso 2: Exfoliante
- Paso 3: Tónico Equilibrante
- Paso 4: Hidratante
Una vez que domines los conceptos básicos, puedes personalizar tu rutina con productos para el cuidado de la piel como los que te mostramos a continuación para que puedas conseguir una piel de lo más sana durante todo el año.
Los pasos previos a la limpieza, como el Desmaquillador de Ojos Mary Kay® y el Agua Micelar Mary Kay®, son imprescindibles si usas maquillaje.
Date un capricho después de la limpieza con una mascarilla, que puedes cambiar según las necesidades estacionales de tu piel, o con los Parches de Hidrogel Mary Kay®.
¡Aplica siempre factor de protección como tu último paso en el cuidado de la piel, incluso en días nublados! Prueba nuestro Protector Solar Facial Mineral FPS 30 y enamórate de él.