Madrid, 26/09/2024
Mary Kay España ha puesto en marcha una iniciativa interna de recogida de material escolar entre todos sus empleados para ayudar a la Fundación Ningún Niño sin Sonrisa en su objetivo de conseguir una “vuelta al cole” digna para todos los niños y niñas, sin importar su condición. Los empleados de la compañía no han dudado en unirse a la causa aportando su granito de arena y ayudando a la fundación a conseguir la cifra de 183 kits escolares entre todos los participantes voluntarios.Según los últimos datos, 1 de cada 3 niñas y niños se encuentra en situación de vulnerabilidad o riesgo de inclusión en nuestro país*, haciendo imposible asumir los gastos de una educación obligatoria cuyo coste de media por niño, sube cada año.
Así es como la ayuda de voluntarios y empresas solidarias como Mary Kay se hace indispensable, apoyando iniciativas locales como esta y otras campañas, como las dirigidas a la compra de juguetes de cara a las fechas navideñas; todas ellas organizadas e impulsadas por la Fundación Ningún niño Sin Sonrisa y en las que Mary Kay y sus empleados llevan años colaborando.
“La gran acogida que estas iniciativas tienen entre nuestro staff es reflejo de los valores Mary Kay que tan integrados tenemos en cada uno de nosotros. Los empleados las impulsan y las demandan porque sienten que es parte de nuestra esencia y cultura Mary Kay. Sin duda, un auténtico orgullo para la Compañía”, afirma Zaira Contreras, Gerente de Recursos Humanos de Mary Kay España.
Mary Kay cuenta con una historia increíble desde su creación en 1963 enfocada a mejorar la vida de las mujeres y sus familias. Conoce más en www.marykay.es.
*Según últimos datos UNICEF