- La seguridad es una parte esencial de cada fase de desarrollo del producto.
- Para garantizar la seguridad del producto, la calidad y su eficacia, invertimos millones de dólares y realizamos cientos de miles de pruebas, incluyendo estudios clínicos con dermatólogos, oftalmólogos y otros expertos médicos independientes.
- Todos los productos cosméticos y de cuidado de la piel están regulados por las autoridades sanitarias. Aunque los estándares cosméticos varían en cada país, nuestro principal objetivo es cumplir siempre con los más altos. Mary Kay cumple, e incluso excede, los requisitos regulatorios de cada mercado donde nuestros productos se venden.
- Si no podemos verificar la seguridad de un ingrediente, no lo utilizaremos. De los miles de ingredientes valorados en nuestro centro de investigación por toxicólogos, microbiólogos y otros profesionales científicos, solo serán elegidos aquellos que tengan la mayor calidad.
- Realizamos una inversión significativa en investigación y desarrollo de nuevas tecnologías que nos permitan evaluar la seguridad y eficacia de nuestros productos. Además, colaboramos con expertos dentro del mundo académico y científico para lograr importantes avances en la seguridad de nuestros productos.
- Como parte de nuestros protocolos de seguridad, llevamos a cabo tests en diferentes tipos de piel, ya que cada piel reacciona de forma diferente. Estos estudios suponen evaluar si una piel sufre irritación o alergia. Con muy pocas excepciones, los productos Mary Kay® son adecuados para pieles sensibles.
- Nuestro compromiso por la excelencia va más allá del desarrollo de una fórmula segura y efectiva. Para asegurarnos de que nuestros productos funcionan en el mundo real, vamos más allá de solo testar el producto. Los exponemos a situaciones de intenso frío y calor para asegurarnos de que pueden sobrevivir en temperaturas extremas. Llevamos a cabo pruebas de impacto para confirmar la durabilidad de los envases. Además, realizamos tests de vibración para asegurarnos de que los ingredientes utilizados en las fórmulas no se separan. No dejamos nada a la casualidad, porque queremos superar tus expectativas una y otra vez.