Como Director Ejecutivo de Mary Kay Inc., de una marca icónica de belleza con más de 60 años de historia que opera en más de 35 países en todo el mundo, Ryan Rogers supervisa todas las iniciativas fiscales y operativas de la compañía multimillonaria. Está al mando de uno de las mayores empresas de venta directa de productos para el cuidado de la piel y maquillaje del mundo, con casi 800 productos en su cartera global, miles de empleados de Mary Kay Inc. y millones de emprendedores independientes en todo el mundo que conforman la fuerza de ventas de la compañía. Proyecta la visión estratégica global de la empresa y trabaja en estrecha colaboración con sus ejecutivos de C-Suite para supervisar la actividad fiscal de la empresa, incluida la elaboración de presupuestos, informes y auditorías, y los planes para objetivos globales y regionales a corto y largo plazo.
En su cargo anterior como director de inversiones de Mary Kay Inc., Ryan fue responsable de la dirección estratégica, el análisis financiero y la asignación de recursos en inversiones clave en varios departamentos de Mary Kay y en las subsidiarias internacionales de Mary Kay. Desarrolló nuevas estrategias y políticas de inversión, supervisó personalmente el proceso de inversión y tomó decisiones sobre la asignación de activos y la gestión de riesgos en todas las carteras. Ryan es miembro de la junta directiva de la compañía de belleza y nieto de la fundadora de Mary Kay Inc., Mary Kay Ash, una de las más importantes empresarias de Estados Unidos.
Ryan comenzó en Mary Kay en el año 2000 como Analista Financiero y ha ocupado diferentes posiciones, incluyendo la de Director de Proyectos, Director de Iniciativas Estratégicas, así como Vicepresidente de Iniciativas Estratégicas. In 2013, he assumed the title of Chief Investment Officer.
Desde 2001, Ryan ha desempeñado las funciones de vicepresidente de la Fundación Mary Kay Ash. La Fundación fue creada en 1996 por su abuela y su doble misión incluye financiar la investigación del cáncer de la mujer y poner fin a la violencia doméstica. Desde 1996, la Fundación Mary Kay Ash ha contribuido con más de 90 millones de dólares destinados a casas de acogida para mujeres y a organizaciones contra la violencia doméstica, así como a programas de investigación del cáncer y sus causas relacionadas en todo Estados Unidos.
Antes de comenzar en Mary Kay Inc., una compañía referente mundial en la defensa del empoderamiento y el del espíritu empresarial de las mujeres y una de las mayores empresas de venta directa de productos para el cuidado de la piel y maquillaje del mundo, Ryan fue asociado en el Grupo de Servicios de Transacción de PricewaterhouseCoopers LLP en Dallas.
Ryan y su mujer, Maleiah, vive en Dallas con su hija Everlee.
Actividades & Reconocimientos
• Vice Presidente de la Fundación The Mary Kay Ash Foundation, actualmente.
• En la Junta Directiva de Mary Kay Inc., actualmente.
Frase de Mary Kay favorita: