Madrid, 27/06/2024
La Crema Extra Emoliente de Mary Kay es sencillamente una joya para los sentidos (y los bolsillos): aromática, traslúcida y con poder de restaurar la hidratación de las zonas de tu piel más secas. Con 60 años en el mercado y millones de usuarias en el mundo, hacen que esta crema multiusos se haya ganado el derecho a ser la reina de la corona de la compañía, una crema que siempre llevó consigo su fundadora Mary Kay Ash.
El ingrediente clave de esta maravilla es la vaselina, un emoliente que ayuda a que tu piel se mantenga hidratada, suave y tersa. Ten en cuenta que factores como la temperatura, la humedad, la edad y las hormonas pueden alterar el equilibrio de la hidratación de nuestra piel, de ahí que este producto sea una reliquia para tu neceser.
Tanto si eres de las mujeres funcionales y multifacéticas que buscan productos que nos hagan la vida más fácil y nos ayuden a simplificar, como si eres de las que siempre van como una moto y desearías que un solo producto te sacara de todos los apuros… ¡este es tu producto estrella!
LOS 8 TRUCOS (QUE NO ESPERABAS) DE ESTA CREMA TODOTERRENO
Si venimos a decirte que esta crema te ayudará mejorar la sequedad al instante de tus talones y tus codos… ¡poca novedad te traeríamos!, pero… ¡hay mucho más! Atenta a estos trucazos de uso, ¡porque te van a encantar!
1. FIJADOR DE FRAGANCIA. Aplica una ligera capa de esta crema detrás de las orejas, en tus muñecas, cuello y parte inferior de tus codos antes de rociar tu perfume… ¡harás durar tu perfume durante horas!
2. PROTECTOR DE CUTÍCULAS. Antes de pintarte las uñas, aplica vaselina alrededor de las cutículas para evitar que el esmalte se adhiera a la piel. Y ya lo tienes ¡uñas impecables!
3. ILUMINADOR NATURAL. Consigue un brillo sutil y muy natural mezclando tu crema extra emoliente con tus gotas o polvos iluminadores; aplícalos en los pómulos, el arco de cupido y el puente de la nariz… ¡verás el resultado!
4. CEJAS PERFECTAS. Si te olvidaste tu set de cejas, pero tienes tu crema todoterreno contigo… ¡tranquila, tienes la solución! Aplica una pequeña cantidad de tu extra emoliente en ellas, cepíllalas un poco y … ¡listo! Cejas en su lugar durante todo el día.
5. EXFOLIANTE LABIAL CASERO. Este truco de la abuela ¡te va a encantar! Mezcla un poquito de azúcar con esta crema multiusos de Mary Kay, aplica en tus labios, frota suavemente y enjuágalos después. ¡Disfruta de unos labios suaves y sin pielecitas en segundos!
6. EFECTO GLOSSY EN SOMBRAS DE OJOS. Para conseguir este efecto luminoso en los párpados, aplica una fina capa de la crema extra emoliente sobre tu sombra de ojos. ¡Es un truco perfecto para un estilo fresco y juvenil!
7. BRILLO PARA UÑAS. Si tus uñas se ven secas, aplica un poco de esta crema en las uñas para darles brillo y un aspecto saludable.
8. HIDRATACIÓN NOCTURNA INTENSIVA. Antes de dormir, aplícala en las zonas más secas de tu piel: codos, rodillas, talones (es ideal para las rozaduras que provocan la sandalias y zapatillas de deporte), nariz (en invierno más que nunca) y en el interior de tus manos si eres de las que no perdona el gym ni en verano. Verás cómo esta crema restaurará la hidratación de tu piel reseca casi al instante.
¿Has tomado nota? Sí, sabemos lo que estás pensando: ¡esta crema es una auténtica fantasía! Y es que es increíble todo lo que puede ofrecerte la icónica Crema Extra Emoliente de Mary Kay, aromática y multiusos. Corre a por la tuya en www.marykay.es o a través de tu Consultora Mary Kay ¡y simplifica tu rutina de belleza!