Madrid, 16/11/2023
Mary Kay España ha donado más de 145 kilos de plásticos a la Fundación SEUR y su proyecto “Tapones para una nueva vida”; con el objetivo de ayudar a nuestra infancia a acceder a terapias médicas, rehabilitación, sillas de ruedas infantiles y otras necesidades que la Seguridad Social no cubre y que necesitan para poder mejorar su calidad de vida.
Desde su creación hace 60 años Mary Kay ha ido consolidando su estrategia de sostenibilidad “Enriqueciendo Vidas Hoy para un Mañana Sostenible” basada en 3 pilares: el social, el económico y el ambiental, desde donde mana este firme compromiso por contribuir a mejorar la vida de mujeres y niños en situaciones de vulnerabilidad; además de su preocupación por el cuidado del entorno que nos rodea. Con esta colaboración junto a Fundación SEUR, la firma ha puesto en marcha una campaña de reciclaje solidario de sus propios productos que ha llegado a toda España, coordinando logísticas e involucrando a clientes, Fuerza de Ventas y empleados, trabajando todos juntos por una causa común.
Miles de Consultoras de Belleza han puesto grandes esfuerzos en crear consciencia de la importancia del reciclaje en general y de esta campaña en particular, encargándose ellas mimas de la recogida de tapones y carcasas que sus clientas, familiares y conocidos les hacen llegar tras acabar sus productos cosméticos y que posteriormente hacen entrega a la compañía para el paso final: la donación.
A través del reciclaje de los productos Mary Kay® (tapones, carcasas de sombras de ojos y de coloretes, entre otros) y de la logística solidaria de Fundación SEUR, Mary Kay España ha conseguido reciclar esos 145 kilos de plástico en menos de un año. “Estamos muy felices de lo conseguido a día de hoy, y es que los niños merecen todo nuestro esfuerzo. Nuestro empeño por ser cada día mejores en Mary Kay hace que nos retemos cada vez más, por lo que estoy segura de que podremos incrementar esta cantidad muy pronto. Nuestras Consultoras de Belleza, sus clientas y nuestros empleados tienen un compromiso enorme en nuestras acciones sociales, por eso sé que conseguiremos cualquier reto que nos propongamos”, comenta Gema Aznar, directora general de Mary Kay España.
Fundación SEUR y Mary Kay comparten su misión por enriquecer la vida de las personas, con especial atención en la infancia, de ahí que su proyecto “Tapones para una nueva vida” haya sido acogido con gran entusiasmo en la compañía.
¿Cómo puedes ayudar reciclando tapones?
Si eres cliente, lo tienes muy fácil. Contacta con tu Consultora de Belleza y llévale todas las carcasas de sombras de ojos y de coloretes y los tapones de tus productos Mary Kay® que utilices una vez los termines. Ella te explicará cuáles son válidos para reciclar y cuáles no y cómo se realiza toda la logística fácilmente. Y si aún no eres clienta… ¡ha llegado tu momento!, forma parte de esta bonita causa, hazte cliente contactando con una Consultora de Belleza o haz tu compra en www.marykay.es ¡ayúdanos a ayudar!