MARY KAY INC: Nº1 DE VENTA DIRECTA DE CUIDADO DE LA PIEL Y COSMÉTICOS DE COLOR EN EL MUNDO


Madrid, 06/09/2023


Emoción y orgullo en Mary Kay, y es que la compañía global e icónica marca de belleza ha sido nombrada “Marca Nº1 de Venta Directa de Cuidado de la Piel y Cosméticos de Color en el Mundo*” por Euromonitor Internacional. Este reconocimiento se produce mientras la compañía celebra su 60 aniversario en el mercado, continuando con el legado de su fundadora Mary Kay Ash de empoderar a las mujeres ayer, hoy y siempre.

Euromonitor International es el principal proveedor global dedicado a la inteligencia empresarial, análisis de mercado y hábitos del consumidor con más de 50 años realizando investigaciones de mercado en más de 100 países. Su reconocimiento a Mary Kay no sólo da fe de la calidad incomparable de la marca, sino también de su creciente, extensa y continua presencia en el mercado global.

"Este increíble reconocimiento de Euromonitor es la guinda de nuestro pastel de cumpleaños", dijo Nathan Moore, presidente global de Marketing y Ventas de Mary Kay. "Dice mucho sobre nuestro compromiso con la calidad y la innovación, así como sobre nuestra increíble comunidad de profesionales independientes". "Consultoras de Belleza que siguen siendo nuestro latido y fuerza motriz. Su dedicación y pasión han pintado nuestro pasado, presente y futuro con vibrantes matices de éxito".

Mary Kay siempre ha tenido un enorme compromiso por el avance en la salud de la piel, la investigación y el desarrollo y la nutrición. La compañía posee más de 1.600 patentes de productos, tecnologías y diseños de envases en su porfolio global.

"Apenas estamos comenzando", agregó Moore. “Si bien este es un logro notable en el mercado y habla de la fortaleza de nuestra marca, Mary Kay Ash nos enseñó a nunca dormirnos en los laureles. ¡Por los próximos 60 años de empoderamiento, innovación y éxito!”.



*"Fuente Euromonitor International Limited; Belleza y Cuidado Personal, Edición 2023, precio de venta al público PVP, datos 2022"