01/01/2016
Mary Kay España y Fundación Integra han concluido la II edición de “Un nuevo futuro con Mary Kay”, un proyecto de integración socio-laboral para mujeres que han vivido un pasado de violencia de género. A través de la campaña solidaria Belleza Comprometida-Beauty That Counts® de Mary Kay, la compañía ha recaudado más de 44.000€ con la venta de su producto solidario.
Más de 500 Empresarias de Ventas Independientes de Mary Kay España, líderes de la Fuerza de Ventas de la compañía, acudieron al evento en el que, Gema Aznar, Directora General de Mary Kay España, hizo entrega a Ana Muñoz de Dios, Directora General de Fundación Integra, de un cheque simbólico con los fondos recaudados.
“No podemos estar más conectadas y comprometidas con la labor que desarrolla la Fundación Integra, ya que es la misión de nuestra compañía el mejorar la vida de las mujeres”, explica Gema Aznar. El compromiso de Mary Kay en este proyecto ha hecho que tanto empleados como la fuerza de ventas de la compañía, participen de forma voluntaria en acciones de voluntariado con estas mujeres.
Por su parte, Ana Muñoz de Dios ha resaltado que espera que el proyecto “se perpetúe en el tiempo, porque eso significará más mujeres integradas, con oportunidades reales en el mundo laboral, habiendo desarrollado su potencial profesional, sintiéndose fuertes para afrontar el futuro y siendo protagonistas de sus vidas”.
El proyecto llega a su fin tras ocho meses en los que las participantes han contado con un completo programa de formación prelaboral y fortalecimiento personal, que les ha permitido reconocer su valor y sus capacidades y adquirir las herramientas necesarias para lograr su integración en el mundo laboral. El 80% de ellas ya han comenzado a construir su nuevo futuro gracias a un empleo y el resto de las participantes siguen trabajando para conseguirlo, siempre contando con el apoyo continuo de Mary Kay y Fundación Integra.
MARY KAY
LA COMPAÑÍA Y SU FUNDADORA
Esta excepcional historia de éxito comenzó hace más de 50 años, cuando Mary Kay Ash fundó la compañía Mary Kay Cosmetics. Hoy en día, Mary Kay continúa el legado de Mary Kay Ash: inspirar, enriquecer y alentar a las mujeres a hacer grandes cosas.
Conocer más
RESPONSABILIDAD SOCIAL
Mary Kay Ash fundó su compañía sobre la base de Regla de Oro y enfatizó la importancia de ser generoso con los demás. Es por esto que cada día Mary Kay cambia la vida de mujeres y niños de todo el mundo.
Conocer más