Mary Kay Ash hizo descubrimientos muy importantes. La cultura corporativa creada por ella comenzaba con prácticas tales como imaginar que todas las personas llevaban un letrero que decía “Hazme sentir importante”, así como en la búsqueda desinteresada del bien común que ella denominó Espíritu de Compartir (Go-Give®). Mary Kay Ash creía firmemente en la idea de mantener las prioridades en orden, que en su caso se resumían de la siguiente manera “primero las creencias, segundo la familia y tercero el trabajo”, además de actuar de forma correcta, honorable y ética, y trabajar duramente.
Hoy en día, seguimos honrando la cultura de nuestra Fundadora manteniendo su extraordinario legado. Caminando por los pasillos de cualquiera de las sedes de Mary Kay en el mundo, podrás experimentar una atmósfera de trabajo en equipo y respeto, donde las relaciones laborales se basan en la confianza, la honestidad y la amabilidad. Todos formamos parte de la familia Mary Kay.
Como familia Mary Kay, nos sentimos muy orgullosos de nuestro legado de generosidad. La entrega fue un estilo de vida para Mary Kay, y también a nosotros nos han enseñado la importancia de ser generosos. La Regla de Oro no es solo un principio inteligente para los negocios; es un extraordinario estilo de vida. Y alcanza todos y cada uno de los aspectos de nuestro trabajo en todo el mundo.
En España, Mary Kay colabora con asociaciones cuyo principal objetivo es la defensa activa de los intereses de los niños y el apoyo a la mujer. Mary Kay cambia las vidas de mujeres y niños alrededor del mundo con una variedad de esfuerzos que incluyen ofrecer recursos para la alfabetización de niñas en Taiwan, el apoyo a organizaciones caritativas para niños en Kazajistán, y la colaboración con la organización Habitat for Humanity® para construir hogares para familias necesitadas en Estados Unidos. Estamos también muy orgullosos de ayudar a la Fundación Mary KaySM, cuyas donaciones se destinan a la investigación de los tipos de cáncer que afectan a las mujeres y la eliminación de la violencia doméstica contra mujeres y niños. Estas dos causas eran muy importantes para Mary Kay Ash, y en Mary Kay puedes marcar la diferencia todos los días.
Únete a nosotros en nuestra labor de enriquecer la vida de mujeres y niños en todo el mundo. De hecho, podría cambiar tu vida también. ¿Quieres llegar a adorar tu trabajo? Estamos aquí para decirte que sí es posible.