Sobre mí:
Me considero una mujer de lo más normal. Soy luchadora, algo cabezota y tenaz. Me encanta poder disfrutar junto con mi familia cada momento de la vida con intensidad. Una de mis grandes pasiones es conocer gente nueva cada día y lo mejor es que puedo hacerlo gracias a Mary Kay.
¿A qué te dedicabas antes de empezar tu negocio Mary Kay?
Trabajaba como fisioterapeuta para el Servicio Vasco de Salud.
"Me enamoré del producto."
¿Por qué te decidiste a convertirte en Consultora de Belleza Independiente?
Me enamoré del producto y me pareció muy divertido poder aprender a cuidarme y compartir lo aprendido con mi círculo cercano y, por qué no, ganar un dinerito mientras lo hacía.
¿Cómo te ha cambiado la oportunidad Mary Kay?
La oportunidad Mary Kay ha cambiado mi vida de manera radical. Me ha ayudado a conocerme mucho mejor, conocer fortalezas que no sabía ni que tenía y desarrollarlas y también me está ayudando a enfrentarme a mis desafíos. Al conocerme mejor me siento mucho más segura de mí misma y libre, y eso hace que disfrute mucho más de mi día a día. La oportunidad Mary Kay sin duda fue mi gran sorpresa al entrar como Consultora de Belleza.
¿Cuáles son tus productos Mary Kay favoritos?
Tengo que reconocer que hay muchos productos de Mary Kay que me encantan pero si tuviera que destacar alguno destacaría
el Sérum +C,
el contorno de ojos reafirmante y
la microdermoabrasión.
¿Cuál es tu mejor recuerdo en Mary Kay?
Tengo muchos, en los casi 5 años en Mary Kay he vivido tantos momentos increíbles que me costaría elegir uno, pero el recuerdo más memorable e impactante quizá fue mi primer Seminario en 2012, al que acudí como DIQ. Creo que sin duda marcó un antes y un después en toda mi Carrera Mary Kay y en mí misma.