Dale a tu rutina de cuidado de la piel un impulso sónico
La tecnología sónica y el nuevo cabezal limpiador ofrecen una limpieza superior que prepara la piel para el siguiente paso en tu rutina de cuidado de la piel. Continúa la experiencia añadiendo los beneficios de un masaje con el Cabezal de Masaje Facial Skinvigorate Sonic™, disponible por separado, que ayudará a impulsar el poder de tu sérum. ¡Ayuda a tu sérum a trabajar de la forma más efectiva posible combinándolo con el Cabezal de Masaje Facial!
La ciencia detrás de los productos
¡Comprueba el nuevo Sistema de Cuidado de la Piel Skinvigorate Sonic™ en acción! Descubre los beneficios que este nuevo sistema de cuidado de la piel aporta a tu piel y no te pierdas cómo puedes recrear una experiencia de spa inigualable para tu rostro.
60 Segundos para una limpieza sónica superior
Una rutina personalizada con resultados consistentes.
El Sistema de Cuidado de la Piel Skinvigorate Sonic™ utiliza la tecnología sónica y tres velocidades para eliminar cuatro veces mejor la suciedad, impurezas, grasa, maquillaje y polución que con una limpieza manual1. ¡A los hombres también les encantará! Este sistema de acción rápida dejará vuestra piel con una sensación limpia, fresca y vigorizante con facilidad.
Impulsa tu rutina con los beneficios de un masaje facial
Continúa tu experiencia sónica con el Cabezal de Masaje Facial Skinvigorate Sonic™. Con un diseño que se adapta al rostro, este cabezal de masaje puede proporcionar más de 24.000 micro masajes sónicos en rostro y cuello en una sola sesión de dos minutos que te ayuda a luchar contra los signos del envejecimiento. Su uso diario deja la piel de rostro y cuello con un aspecto tonificado y firme, las finas líneas de expresión se suavizan y la piel tiene un aspecto más joven y radiante2.
¿Sabías que los famosos tienen sus propios especialistas siempre a su disposición? ¿Sabías que con Mary Kay tú también puedes? Tu Consultora de Belleza Independiente Mary Kay te dará asesoramiento personalizado y te recomendará los mejores productos para ti, sin ningún compromiso y ¡cuando más te convenga!