Volver a todo
Tendencias
Reductor Instantáneo de Ojos Hinchados
Despierta tu Contorno de Ojos,
acaba con la mirada cansada
Por el estrés, la falta de sueño o, básicamente, por pasar muchas horas delante del ordenador, es probable que sufras ojeras o tengas hinchada la zona de los ojos. ¿Hay soluciones al respecto? ¿Existen remedios para desinflamar los ojos?
En Mary Kay tenemos una fórmula que te encantará: el NUEVO Reductor Instantáneo de Ojos Hinchados ofrece unos resultados tan efectivos que te preguntarás si es obra de magia. Pero todo lo contrario. Se ha demostrado clínicamente* que esta solución reduce temporalmente la apariencia de la hinchazón debajo de los ojos en tan solo unos minutos. ¡Y su efecto dura hasta seis horas!
Así son los efectos del Reductor Instantáneo de Ojos Hinchados
Al poner a prueba nuestra innovadora fórmula, el 96% de los panelistas obtuvieron una reducción visible de la hinchazón (al instante) en casi un 27%*. Además, esta crema de Mary Kay:
- Suaviza instantáneamente el espacio de la piel debajo de los ojos.*
- Ofrece temporalmente una apariencia del contorno de ojos más tonificada y realzada.*
- Reduce al instante la apariencia de arrugas y líneas de expresión alrededor del ojo.*
¿En qué ocasiones puedes utilizar esta crema para ojos hinchados?
Te servirá de ayuda cuando necesites combatir la mirada de cansancio y estrés. O siempre que tengas un evento especial, o al día siguiente de una larga noche entre amigas. Y también, ¡nuestro Reductor Instantáneo de Ojos Hinchados podrás añadirlo como un extra temporal a tu rutina diaria de cuidado de la piel!
¿Cómo aplicar el Reductor Instantáneo de Ojos Hinchados?
Primer paso. Después de lavarte la cara, aplica una dosis del tamaño de un grano de arroz de esta crema para la hinchazón de los ojos de Mary Kay. Coloca la dosis en la yema de tu dedo anular.
Segundo paso. Con pequeños y suaves toquecitos, extiende la dosis del reductor en la zona de las bolsas de los ojos generando una suave capa (evita siempre el contacto directo con tus ojos). Mientras esperas a que la crema se seque, limita tu expresión facial durante 2-3 minutos.
Tercer paso. El efecto completo de nuestra crema para ojos hinchados aparecerá a los 15 minutos. ¡Súper rápido!
Cuarto paso. Completa tu rutina diaria de cuidado de la piel con una crema hidratante que nutra y revitalice el resto de tu rostro.
Y no te olvides... ¡de cuidar a diario tu mirada con estos productos Mary Kay! ¡Te ofrecerán beneficios a largo plazo!