Consejos para broncear e iluminar

Truco de belleza: Una manera básica de perfilar el rostro

Truco de belleza: Una manera básica de perfilar el rostro

"Para conseguir una piel radiante, aplica polvos autobronceadores dibujando la forma de un número 3 en ambos lados del rostro: sigue la línea del cabello, continúa por debajo de los pómulos y termina siguiendo la línea de la mandícula."

- Diana Carreiro, Maquilladora Profesional Internacional de Mary Kay

Descubre cómo destacar tus rasgos y dar calidez al rostro con los polvos bronceadores minerales. Añade luego los polvos iluminadores minerales para crear una luminosidad sutil.

Polvos bronceadores para añadir calidez



Utiliza una brocha para polvos para aplicar los Polvos Bronceadores Mary Kay® en las zonas en las que, de forma natural, toca primero el sol: mejillas, nariz, hombros y escote. También puedes aplicarlos en las sienes para añadir dimensión al rostro. 
Para saber más, haz click en el "Truco de belleza: Una manera básica de perfilar el rostro”.
broncear

iluminar

Polvos iluminadores para añadir luminosidad



Utiliza una brocha para polvos para aplicar ligeramente los Polvos Iluminadores Mary Kay® por encima de las cejas y las mejillas o en el puente de la nariz y el mentón o en todas estas zonas a la vez para iluminar toda la piel. Utilízalos solos o añade calidez a tu rostro ya perfilado con los polvos bronceadores. Además, puedes aplicar los polvos iluminadores justo debajo de las cejas y en la zona del lagrimal para iluminar los ojos.

Quizá también te interese...

 Mary Kay España dona 36.000€ a Fundación Integra en apoyo a mujeres víctimas de violencia de género

¡Descubre nuestros consejos para un rostro perfecto!

Para un acabado impecable, no solo necesitas unas buenas herramientas, tienes que preparar tu rostro y elegir la base de maquillaje perfecta para ti. ¡No te pierdas nuestros consejos y acierta seguro!