Llega a España la alternativa sin agujas que ha demostrado ser un 76% tan eficaz como un tratamiento inyectable relajante de arrugas

La novedosa metodología clínica y de validación demuestra la eficacia de la fórmula con resultados incluso en tan sólo 28 días.

Madrid, 16/10/2024

Una de las formas más eficaces de combatir las arrugas dinámicas (líneas y pliegues causados por la expresión facial) suele ser la aplicación de inyecciones por parte de un especialista. Sin embargo, la ciencia e innovación han hecho posible que hoy te presentemos una alternativa sin agujas, sin perder expresividad facial y sin cita previa.

Mary Kay rompe con lo establecido con esta crema patentada y no invasiva que ha demostrado ser un 76% tan eficaz como un tratamiento de inyección relajante de arrugas . El nuevo Reductor de Arrugas Dinámicas Clinical Solutions™ está inspirado en un tratamiento profesional, con una exclusiva fórmula de uso tópico.

¿CÓMO FUNCIONA?

El secreto de este elixir dermocosmético validado por dermatólogos certificados, se encuentra en su Tecnología Botánica Reductora de Arrugas pendiente de patente. Una formulación basada en potentes extractos vegetales (extracto de lavanda, extracto de flor eléctrica y extracto de romero) que actúan juntos para minimizar el impacto de las expresiones faciales que causan las arrugas dinámicas.

RESULTADOS REALES
Por primera vez, un producto del sector imita realmente el modo de acción de los tratamientos profesionales inyectables más utilizados. Este paso supone un avance significativo, ya que garantiza que el producto actúa eficazmente a nivel celular.

El Reductor de Arrugas Dinámicas Clinical Solutions™ es el primer producto del sector en realizar un estudio clínico comparativo con un tratamiento profesional inyectable relajante de arrugas ampliamente utilizado. Este riguroso estudio no sólo valida la eficacia de su fórmula, sino que también aporta pruebas concretas de su rendimiento:

En 4 semanas*… (¡28 días!)
Ha demostrado clínicamente que reduce visiblemente las arrugas en las zonas de la frente, las patas de gallo (hasta las sientes) y las arrugas del entrecejo (arrugas glabelares).

En 8 semanas**…
Ha demostrado ser un 76% tan eficaz como un tratamiento de inyección relajante de arrugas.

Además, las arrugas se suavizan un 36% más en las zonas de la frente y en las patas de gallo (hasta las sienes). Las arrugas del entrecejo también se suavizan un 30% (arrugas glabelares).


¡Combate las arrugas dinámicas como nunca!
SIN AGUJAS, SIN PERDER EXPRESIVIDAD Y SIN CITA PREVIA