Mary Kay vuelve a ser la Marca nº1 de Venta Directa de Cuidado de la Piel y Cosméticos de Color en el Mundo

Madrid, 16/07/2024

Y es que la compañía de venta directa de cosméticos más icónica, conocida entre otras por su apoyo al talento femenino y a la mujer en todos sus ámbitos, sus Consultoras de Belleza y sus productos cosméticos eficaces, ha logrado por segundo año consecutivo ser la “Marca Nº1 de Venta Directa de Cuidado de la Piel y Cosméticos de Color en el Mundo*” por Euromonitor Internacional.

"Este reconocimiento nos llena de ilusión y nos impulsa a continuar ofreciendo lo mejor. Sin duda, pone de manifiesto la increíble comunidad de profesionales de la Compañía: nuestra Fuerza de Venta, nuestro Equipo Científico y cada uno de nuestros empleados; un equipo excepcional que vela por continuar el legado de nuestra fundadora Mary Kay Ash 60 años después, mejorando la vida de las personas a través de productos innovadores, seguros y eficaces", comenta Gema Aznar, Directora General de Mary Kay España.

Mary Kay, como compañía de Venta Directa, ofrece productos exclusivos que no están disponibles en tiendas convencionales. El servicio personalizado que ofrecen sus Consultoras de Belleza, la garantía 100% satisfacción de sus productos o las experiencias beauty y de cuidado de la piel de sus sesiones de belleza gratuitas, son algunas de las claves del éxito de la compañía.

Euromonitor International es el principal proveedor global dedicado a la inteligencia empresarial, análisis de mercado y hábitos del consumidor con más de 50 años realizando investigaciones de mercado en más de 100 países. Su reconocimiento a Mary Kay por segundo año consecutivo constata la dedicación y el compromiso de la marca por el avance en la salud de la piel, la investigación y la nutrición. La compañía posee más de 1.600 patentes de productos, tecnologías y diseños de envases en su porfolio global.

*“Fuente Euromonitor International Limited; Belleza y Cuidado Personal Edición 2024, precio de venta al público PVP, datos 2023”