El flechazo del verano que seguirás queriendo en invierno

Fácil de aplicar, preciso y duradero, así es nuestro nuevo producto favorito: un gel transparente de cejas que define el rostro en segundos.

Madrid, 22/08/2024

Las cejas juegan un papel crucial en la apariencia general del rostro, aportándole equilibrio y corrigiendo visualmente pequeñas imperfecciones. Y es que unas cejas bien definidas enmarcan nuestra mirada y mejoran la estética del rostro, dándole un aspecto más juvenil y fresco. Pensando siempre en hacer nuestra vida más fácil, Mary Kay ha lanzado el Gel Transparente para Cejas, un nuevo productazo que ya hemos probado y que, confirmamos, ¡ha sido un auténtico descubrimiento!

¿Por qué sabemos que te encantará?

LOOK NATURAL: Lograrás unas cejas definidas y ordenadas en segundos. Con este gel transparente conseguirás sin esfuerzo el look fresco y natural que más apetece lucir en el día a día, ¡con una sola pasada y sin dejar residuos visibles!

DURADERO: No importa el plan que tengas hoy, trabajo, clases u ocio… porque tus cejas se mantendrán impecables durante todo el día, gracias a su potente fórmula con pantenol que ayuda a condicionar el pelo. Su minicepillo te ayudará a domarlas y darles la forma exacta que buscas; ya sea anchas, espesas, más naturales o finas… ¡tú eliges!

PARA TOD@S: Ya seas principiante o una experta en maquillaje, este gel transparente es perfecto para ti. Es fácil de usar gracias a su aplicador preciso y, además, es apto para todo tipo de piel.

¿Cómo puedes utilizarlo?
PREPARA: Úsalo antes de aplicar otros productos de cejas como delineadores.
FIJA: Úsalo después de aplicar delineador de cejas para fijar tus cejas durante todo el día.
SOLO: Úsalo solo para un look sencillo y natural (nuestra favorita… ¿un solo producto que enmarca tu rostro en segundos?… ¡nos lo quedamos!)

Hazte con tu Gel Transparente para Cejas en www.marykay.es o vive la experiencia Mary Kay al completo a través de tu Consultora de Belleza (recuerda que con ellas podrás recibir asesoramiento personalizado y probar el producto antes de adquirirlo de forma gratuita… shhhh… ¡no se lo cuentes a nadie!).