Como nuestro retinol puro incluye una alta concentración del 0,5%, tu piel necesita adaptarse a este ingrediente poderoso. Por eso hemos diseñado un protocolo de ocho semanas que te ayudará a acostumbrarte al retinol.
Se llama Proceso de Retinización Mary Kay y, gracias a él, también minimizarás las molestias que tu piel pueda experimentar al empezar a utilizar por las noches el sérum con retinol puro, como rojeces, sequedad y descamación. Pero no hay que alarmarse. ¡Estos efectos del retinol en la piel desaparecerán una vez tu piel esté “retinizada”!
El Proceso de Retinización Mary Kay, además, lo hemos desarrollado con la ayuda de un equipo de dermatólogos, por lo que, siguiéndolo al pie de la letra, podrás experimentar los beneficios del mejor sérum con retinol sin importar la edad o el tipo de piel que tengas, ¡de forma completamente segura!
¿Tienes dudas sobre el Proceso de Retinización Mary Kay?
Te resolvemos algunas de las más frecuentes
¿Y qué hay sobre el uso de la leche para el rostro?
Durante el Proceso de Retinización Mary Kay utilízala por las noches según las instrucciones semanales (y si necesitas calmar tu piel durante el día, por ejemplo al levantarte, aplícala después de la crema hidratante). Tras acabar las ocho semanas, ¡tú decides su uso! Piensa que esta leche para el rostro, gracias a su ligera fórmula y sus aceites botánicos, también te encantará si simplemente buscas añadir una leche facial calmante a tu rutina de cuidado de la piel.
¿Cómo mejora el rostro tras el Proceso de Retinización Mary Kay?
Nuestro Retinol 0,5 Mary Kay Clinical SolutionsTM actúa contra las arrugas, la decoloración y la pérdida de firmeza, ofreciendo mejoras visibles. Además, en un estudio clínico independiente de ocho semanas, el 100% de las mujeres experimentaron un aumento de la suavidad y la luminosidad de la piel, tal y como aquí te mostramos: