Madrid, 09/03/2017
Tras un distendido y ameno acto que ha tenido lugar en las Oficinas de Mary Kay España, Mary Kay® ha renovado su acuerdo de patrocinio para seguir siendo la firma oficial de cosmética del Mutua Madrid Open. En el acto han estado presentes Gema Aznar, Directora General de Mary Kay España y Nerea Beitia, Gerente de Marketing, acompañadas por Manolo Santana, Director del Torneo.
En su 25 aniversario, Mary Kay España sigue siendo una referencia en el mundo de la cosmética y se ha convertido de nuevo en 2015 en la primera compañía de venta directa de cosméticos de España*. La combinación de productos de calidad, una Fuerza de Ventas profesional que ofrece un servicio personalizado al cliente, y una filosofía única, no sólo son sus señas de identidad sino que son la clave de su crecimiento.
En palabras de la Directora General de Mary Kay España Gema Aznar: “Este año es muy especial para Mary Kay España porque llevamos 25 años celebrando la belleza, un año perfecto en el que no podíamos faltar por tercer año consecutivo a nuestra cita con el tenis mundial; tras los grandes resultados de los años anteriores demostrando cómo la belleza y el deporte suponen un binomio perfecto”.
En el acto de firma de la renovación, estuvo presente Manolo Santana: “Me ha alegrado mucho visitar las oficinas de Mary Kay y conocer en mayor profundidad a todo el gran equipo humano y profesional que tienen. Me he quedado impresionado una vez más por la magnitud de esta gran empresa que ha generado un gran impacto en sus dos años previos en el Mutua Madrid Open. La presencia de Mary Kay en el torneo se deja notar mucho y sus activaciones siempre dan que hablar. La sinergia entre el Mutua Madrid Open y Mary Kay es total y espero que dure muchísimos años”.
Durante el Mutua Madrid Open 2017 Mary Kay® volverá a tener como misión que las modelos que desarrollan su labor como recogepelotas estén perfectamente maquilladas con el look oficial del torneo creado por Luis Casco, Embajador de Belleza Internacional de Mary Kay. En 2017 Mary Kay® seguirá innovando en la Boutique ubicada en la calle comercial con sesiones de automaquillaje y del cuidado de la piel en las que podrán participar todos los asistentes a la XVI edición del torneo y quieran conocer más sobre los productos que llevan 25 años celebrando la belleza en España. Mary Kay también renovará su espacio ubicado en el Skylounge de la Caja Mágica, un espacio que guardará muchas sorpresas para todos sus invitados.
Las grandes estrellas del tenis mundial volverán a deleitar al público que se congregará en la Caja Mágica. El año pasado más de 240.000 espectadores acudieron a ver un espectáculo que este año se celebrará del 5 al 14 de mayo. Y, un año más, la belleza y el deporte tendrán un vínculo de unión más fuerte gracias a Mary Kay®.
* Según datos del registro mercantil
MARY KAY
DE UN VISTAZO
Productos irresistibles, impacto positivo en la sociedad. Durante más de 50 años, Mary Kay ha representado todo esto. Con 3,5 millones de Consultoras de Belleza Independientes y 4.000 millones de dólares en ventas anuales netas globales, Mary Kay es una de las mejores marcas de belleza en venta directa presente en más de 35 mercados en todo el mundo. Según la consultora internacional de investigación y gestión de RRHH, Great Place to Work, Mary Kay España ha sido elegida como una de las Mejores Empresas para Trabajar en España en 2015, quedando en cuarta posición en la categoría de empresas de 50 a 100 empleados.
LA COMPAÑÍA Y SU FUNDADORA
Esta excepcional historia de éxito comenzó hace más de 50 años, cuando Mary Kay Ash fundó la compañía Mary Kay Cosmetics. Hoy en día, Mary Kay continúa el legado de Mary Kay Ash: inspirar, enriquecer y alentar a las mujeres a hacer grandes cosas.
Conocer más
Conocer más
RESPONSABILIDAD SOCIAL
Mary Kay Ash fundó su compañía sobre la base de Regla de Oro y enfatizó la importancia de ser generoso con los demás. Es por esto que cada día Mary Kay cambia la vida de mujeres y niños de todo el mundo.
Conocer más
Conocer más