Madrid, 19/03/2025
Nuestra piel es la barrera más externa y la primera defensa que tenemos para combatir los rayos UVA y UVB, así como otros agentes externos como la contaminación o el clima adverso. ¿Sabías que los rayos de sol pueden traspasar las capas de nubes de lluvia e incluso la nieve? Nos exponemos a la luz solar los 365 días del año, causando daños en nuestra piel y envejecimiento prematuro.
Mary Kay ha desarrollado un nuevo protector solar de alto espectro para cuerpo y rostro que promete ser el nuevo aliado de nuestra piel sea cual sea nuestra actividad bajo el sol (deportes, paseos, terraceo …) Y es que el Protector Solar Mary Kay FPS50 ha sido diseñado para proteger tu piel contra los rayos UVA y UVB. ¿Lo mejor? Es resistente al agua y al sudor (hasta 80 minutos) y es de rápida absorción gracias a su textura ligera. No deja residuos blancos ni sensación pegajosa, ¡ideal para usarlo a diario!, incluso bajo el maquillaje. Además, su formulación lo hace perfecto para todo tipo y tono de piel, ¡hasta las más sensibles!
LOS 4 PASOS PARA UNA APLICACIÓN EFECTIVA
Porque compartir es de guapas y nos hace mejores, aquí van unos sencillos pasos para conseguir que tu piel viva el sol con confianza y sin preocupaciones:
1. Aplica tu solar 15 minutos antes de la exposición al sol. La cantidad recomendada equivaldría a 2-3 cucharadas aprox.
2. Extiende uniformemente en el rostro y el cuerpo, asegurándote de cubrir todas las áreas expuestas, ¡no olvides orejas, cuello y pies!
3. Reaplica cada dos horas y también después de nadar, salir del agua, sudar o secarte con una toalla.
4. Si utilizas otros productos con FPS, aplica tu Protector solar Mary Kay con FPS50 al final de tu rutina.
TU PROTECCIÓN PARA CADA OCASIÓN
Mary Kay no solo ha lanzado un nuevo protector solar de alto espectro, sino que ha renovado su Gel Reparador para después del Sol, manteniendo su exitosa fórmula hidratante en textura gel. Enriquecido con extractos de té verde y vainilla, este gel te aportará beneficios antioxidantes que calmarán y suavizarán tu piel. ¡Una dosis refrescante de hidratación que notarás al instante!
La Línea Solar Mary Kay se completa con el exitoso Protector Solar Facial Mineral FPS30. Agotado en las primeras horas del día de su lanzamiento; se ha convertido en el gran aliado de nuestros bolsos siendo perfecta para aplicar (y re-aplicar) todos los días: tamaño ideal, fórmula ligera y 100% mineral. Además de proporcionar una perfecta defensa contra los rayos UVA y UVB, ¡es efectiva también para combatir los daños de la luz azul!, que ha demostrado ser otra de las causas del envejecimiento prematuro de nuestra piel.
Este trío de ases será tu aliado para mantener una piel cuidada los 365 días del año. La protección diaria y completa que tu piel necesita para disfrutar del sol sin preocupaciones.
Hazte ya con tu Línea Solar Mary Kay, tu protección para cada ocasión.